lunes, 2 de agosto de 2010

Para los que estudian ingenieria

Bueno para empezar estoy estudiando ingenieria y durante mucho tiempo trate de encontrar sitios donde me diera la mayor informacion posible acerca de todo lo que es calculo y algebra.
Cuando empeze la carrera encontre todo facil, la verdad es que los profes explican muy bien y te hacen ver la materia como si fuera sencilla pero cuando vi mi primera prueba D:!!!!! me fui al carajo por q los ejercicios eran muy dificiles. Sabia que necesitaba encontrar una manera nueva de estudiar, ya que manejar la materia no es suficiente sino que ver todos los casos en que se puede utilizar y tener una gran cantidad de ejercicios en que vayan aumentando la dificultad.
Cuento esto por que despues de mi primera prueba encontre un sitio web ( aunq no conosca muchas) que me a ayudado mucho y de tener rojos pase a tener moraditos xD (41 ...... 4 4.........) hasta un 54 en materia que era muy dificil pero tiene tantos ejercicios diferentes que aunq sea un gran ejercicio sabes como hacerlo en orden.
Esta pagina aparte tiene un link antes de los ejercicios que se llama herramientas para su desarrollo en donde explica la materia.

Antes de poner el link del sitio voy a explicar como inscribirse
Para tener un usuario y un password deben hacer clik en un link que dice "para ingresar a ejercicios resueltos presione entrar"  les saldra una pagina llamada pagina personal. No van a poder entrar si no estab registrados por lo q hay que poner en  el link que dice E-mail. Les saldra un correo donde lo que tienen q hacer es explicar por que quieren inscribirse por ejemplo : Soy estudiante de la universidad XXXXXXXXXX y estudio ingenieria y sus datos me pueden servir. Me llamo XXXXXXXXX y mi e mail es blablabla@bla.cl
(tienen q poner su e-mail por q ai llega la clave y el usuario) . Si hicieron esto en unos 3 o 4 dias normalmente les llegara un correo con datos para que ingresen.

El sitio es http://www.matematicastyt.cl/
Ojala les sirva ayuda mucho la verdad es que confio mucho incluso me an entrado ejercicios en pruebas que salen hay.

Si conocen alguna otra pagina buena donde salgan la mayoria de los contenidos seria bueno.
Para los que esten en primer año tengo las pruebas que me an echo en word
Asi que ojala sirva por que mientras mas informacion se tenga y mas ejercicios mas se expanden las formas de como aplicar la materia a una diversidad muy grande de ejercicios grasias

No hay comentarios:

Publicar un comentario